Mensaje Navideño 2017

christmas-2976357_1920

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!! ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2017 !!!

Rinconer@s aquí estoy un día mas. Este día es especial y quería lanzaros un mensaje para estas fechas en las que estamos ya comenzando. Ha llegado a nuestras vidas un año mas La Navidad, esas fechas mágicas para todos, llenas de ilusión.

El 10 De Septiembre arrancaba el motor de este blog por primera vez después de llevar casi 1/2 año preparándolo todo para que fuese perfecto. No se si conseguí la perfección o no pero lo que si conseguí es vuestro cariño y eso que queréis que os diga, no tiene precio. Es la mayor satisfacción que podría tener. En tan solo 3 meses ya sois 947 personas las que os habéis sentado en el rincón a leer y comentar los posts de cada semana, ya van 2.294 visitas a día de hoy. Eso se merece un gran aplauso. G R A C I A S. 1.000.000 de G R A C I A S .

Así soy, un loco gallego que se ha lanzado a esta aventura con la única idea de pasar un buen rato sentado a vuestro lado comentando y debatiendo sobre temas que de verdad importan, sobre libros, películas o series que son 100% recomendables, sobre todo aquello que es importante de verdad, porque en el rincón hay hueco para todo, éste es sin duda no solo el rincón de Alberto, es vuestro rincón, el de todos.

Mientras escribo sobre estos temas consigo, ademas de aprender, evadirme y salirme de la rutina que marca mi día a día. Disfruto haciéndolo. Y aun encima cuando os leo, cuando veo los resultados digo ¿De verdad me lo merezco? Sois geniales, muy grandes.

Por ello quería dejaros este mensaje con la llegada de la navidad y lo que ello conlleva, el fin de un año maravilloso, esa última página escrita de un capítulo más del libro de mi vida.  Gracias por acompañarme en este viaje, Gracias por estar ahí semana tras semana, día tras día. Sois ya oficialmente mis rinconer@s favoritos.

IMG_6019.JPG

Ya empezó la cuenta atrás de este 2017. Un año lleno de cosas buenas y malas pero como siempre digo hay que quedarse con lo mejor.  Vamos a escribir juntos esta última página del 2017, un año de magia, un año de nuevas ilusiones cumplidas, un año sin duda para recordar mas por lo bueno que por lo malo. GRACIAS 2017, HASTA SIEMPRE !!!

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! ¡¡¡ FELIZ AÑO 2018 !!!

Os deseo a todos lo mejor pero lo más importante Salud y trabajo. Graciaaassss, hasta prontooo mis fieles seguidores. Se os quiereeee..

 

Os dejo con algo super bonito, con un álbum que os recomiendo sin duda, lo nuevo de “SIA” ya está a la venta y es un discazo. Canciones nuevas, disco especial de Navidad. Se titula ” Everyday Is Christmas ” no dejéis escapar la oportunidad de escuchar a una gran voz con unas canciones dignas para estas fechas. El comienzo de este post era con su primer single titulado ” Santa´s Coming For Us “. Disfrutarlo.