Invisible

71FxTs7+B1L.jpg

¿Quien no ha deseado alguna vez ser invisible? 

¿Quien no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

Rinconeros, Bienvenidos una semana mas a vuestro rincón favorito. Esta semana os voy a hablar de este maravilloso libro, INVISIBLE del escritor Eloy Moreno.

{El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder, a veces, cuando más ganas tenía de ser invisible era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando quería que todos me vieran era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.}

Emotiva, conmovedora, diferente… Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. 

Esto es lo único que se muestra en el libro, si no lo conoces, si no te han hablado de él y te diriges a una biblioteca o librería a coger este libro, esto es lo único que vas a leer para hacerte una idea de él. No hay mas sinopsis, y, que queréis que os diga,  esto me pareció una idea maravillosa, muchos libros en sus sinopsis te lo destripan, y encontrarte con uno sin ella pues te entran todavía mas ganas de cogerlo y descubrir toda la verdad que hay dentro.

¿Qué me decís de la portada? No puede ser mas maravillosa, con una portada así no hacen falta mas palabras, la silueta de un niño con ese título y esas gotas rodeándolo, ¿qué os transmite?

Yo no os voy a mentir, ya había leído blogs y visto reseñas sobre él en YouTube, pero no han destripado absolutamente nada y yo tampoco lo haré. Este libro yo creo que la única forma de que enganche es que lo abras y empieces a leer la historia.

MeGustaLeer en su canal de Youtube ha subido un video de una entrevista del autor donde nos lo presenta, mirad:

Como el propio autor dice, es un libro que os va hacer sentir, reflexionar, pensar y os vais a meter de lleno dentro del propio personaje. Todo esto lo sentí yo, fijaros hasta que punto, que incluso me he emocionado y con su final me quedé ……………………

Yo solo os puedo decir que lo deberíais leer todos, mayores y pequeños, abriría los ojos a esta sociedad tan cerrada en muchos aspectos para estar en el siglo en el que estamos. Libros como este haría replantearse muchas cosas y valdría de mucho para acabar con ciertos temas preocupantes, como por ejemplo, el bullying.

La historia que nos cuenta este niño os va a romper en todos los aspectos ¿Estáis preparados? Os vais a quedar con la boca abierta …….

Editorial: Nube De Tinta

Frases del libro que he subrayado que me han parecido muy importantes

  • A veces no es necesario ver el cuerpo cuando se está en contacto con el sentimiento.
  • A veces es un pequeño impulso en el cerebro el que decide cómo se va a dibujar el futuro.
  • Para ser un monstruo no es necesario hacer algo especial, a veces basta con no hacer absolutamente nada.
  • Al vago se le valora mucho más que al que se esfuerza.
  • O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.
  • Nunca subestiméis el destino y, sobre todo, nunca os riáis de alguien que el día de mañana puede salvaros la vida.
  • Casi siempre actuamos como si todo lo que nos rodea fuera a estar ahí siempre, en lugar de vivir cada momento como si fuéramos a perderlo todo al día siguiente.

Esto es todo por hoy mis rinconer@s, espero que hayáis disfrutado una semana mas de un nuevo post y ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios de que os ha parecido, si habéis leído su novela, si conocéis el autor, etc.. Encantado estaré de responderos a todos xD.

Podéis seguirme también en las siguientes redes sociales:

Unknown   @rincondealberto dónde ademas tenéis el canal en IGTV

Unknown-1@rincondealberto

 

ACORDAROS DE DARLE A SEGUIR EN TODAS MIS REDES Y ASÍ JUNTOS CONSEGUIREMOS FORMAR UNA GRAN FAMILIA. NOS VEMOS MUY PRONTO, SE OS QUIEREEE !!!

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Invisible

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: