Life On Sunday: Vis A Vis

Vis-a-vis-cuarta-temporada.jpg

Fuente de la imágen: Los Lunes Seriéfilos

Rinconeros Bienvenidos un domingo mas a vuestro rincón favorito. Ya echaba de menos el escribiros por aquí, son dos semanas en las que no hubo post. Una fue porque mi pareja y yo estábamos de aniversario y el anterior por ser un festivo bastante fuerte como es “San Juan” aquí en España, pero ya estoy aquí de vuelta xD. Hoy os traigo una reseña de una de mis series favoritas ¿La conocéis? , se trata de “Vis A Vis.

Fuente del vídeo: Canal de Youtube de: FOX España TV

Así de fuerte llegaba la 3ª Temporada a FOX Televisión. Después de la gran noticia que nos daban hacía unos cuantos meses de que habían comprado los derechos para traer ellos esta temporada, los que pertenecemos a la marea amarilla nos pusimos muy contentos. Fueron muchos tweet, mucha fuerza la que se hizo para que la serie no desapareciera, dado que Antena 3 TV nos había dejado con un final de serie que eso no era un final de serie como dios manda. Esto es algo que me molesta bastante porque no entiendo como sacan una serie, tiene una audiencia muy alta y de repente les da por decir ala aquí la dejamos ¿Por qué?, yo por eso cada vez recelo mas de ponerme a ver una serie en una cadena de TV que no sea de pago ¿Para qué? Para cuando estas ahí que no pestañeas te digan mira que lo dejamos aquí y te quedas de una mala leche que mejor ya evitar ese paso, ¿Que opináis?.

Esta temporada rinconeros está tremenda, es que se te pasa el tiempo en un abrir y cerrar de ojos, a mi me faltaban minutos a los capítulos. Un enganche desde el segundo 1 del primero. Supieron muy bien seguir el hilo que se había dejado en la otra cadena y a mayores darle ese toque con nuevas escenas y acción que desde luego la convierte en una producción espectacular. Redujeron los minutos de los capítulos eso si, las otras temporadas pasaban de 1 h y 15 min que duraban en Antena 3 y con publicidad a durar sobre 50 min aprox en FOX, como las series americanas. Yo hasta casi lo prefiero así, una serie que se ve rápido, que no aburre, que tiene lo justo que necesita, no meten paja por el medio y muy bien hecha la trama de cada capítulo, esto hace que te apetezca cada vez ver más. Por ponerle un pero es que se quedaron cortos en el número de capítulos. ¿Solo 8? Jo, unos pocos más no estaría mal. Igual fue porque no sabían si iba a funcionar o no pero los datos ahí están. Han arrasado tanto que ya están en marcha con el rodaje de la 4ª Temporada :).

Nos cuenta muy bien lo fenomenal que le sentó el cambio FOX a la serie en su canal de youtube: LDcultura:

Yo no puedo estar mas de acuerdo con lo que nos cuenta LDcultura. ¿Vosotros que opináis?.

Para los que no sepáis o no conozcáis la serie, os dejo una sinopsis a continuación que he obtenido desde Wikipedia:

SINOPSIS

Macarena (Maggie Civantos)​ es una joven ingenua que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel Cruz del SurAllí se enfrenta al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro.

La cárcel es un lugar donde pronto descubre que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que piden de condena, pasan por cambiar, evolucionar y convertirse en otra persona muy distinta, mientras su familia se involucra en seguir la pista de una gran cantidad de dinero escondido, que se disputan junto a la pareja de Zulema, “El Egipcio” (Adryen Mehdi).

La serie refleja el día a día de las prisioneras y de un grupo de funcionarios en una penitenciaría y la transformación de una persona inofensiva, aparentemente incapaz de hacer daño, en una superviviente que va dejando de lado sus escrúpulos. La lucha por la supervivencia marca así la convivencia entre las reclusas, caracterizada por las alianzas, las traiciones y las venganzas tanto entre internas como entre funcionarios.

Hay muchos personajes dentro de la serie que os van a enamorar y otros a los que vais a odiar muchísimo. Para mi mis favoritas sin duda son : Sole, Rizos, Macarena y Zulema. Eso que Zulema en la primera temporada le tenía un poco de manía pero poco a poco fue conquistándome y como bien dicen ellas “Es una Hija de Puta” pero es “Nuestra Hija De Puta“. La amaréis , estoy convencido.

En esta temporada eché muchísimo de menos a Macarena, porque es la protagonista número uno de la serie pero según otros medios no podía compaginar este proyecto con otros en los que trabaja como “Las Chicas Del Cable” en Netflix. 

Ahora que precisamente ya estaba ella en pleno auge, una auténtica luchadora nos abandona en el segundo capítulo de esta temporada, ¿Creéis que será para siempre?. Hay rumores de que no y de que estará presente en la 4ª Temporada. Esperemos que si :).

¿Os apetece verla? ¿La habíais visto antes en Antena 3? . Podéis ver sus dos anteriores temporadas completas en la plataforma Netflix. Contadme vuestras opiniones sobre la serié , a través de este mismo post, por mail o a través de twitter o Instagram, como os resulte más cómodo.

Recordaros que a partir de ahora ya me vais a ver también una vez a la semana en el nuevo canal de Instagram TV (IGTV), de echo ya podéis ver el video de presentación del canal y el vídeo con la reseña de un libro super bonito “Con Amor, SIMON” de Becky Albertalli. 

Os dejo un enlace donde si lo ponéis en vuestro navegador móvil podéis acceder directamente a todas mis redes sociales, incluso a este mismo blog :).

https://linktr.ee/rincondealberto

No dudéis en pulsarlo e ir viendo todo mi contenido en vuestra red social favorita. Recordar darle a SEGUIR en todos , os estaré muy agradecido y para seguir el blog muy fácil solo es poner vuestro mail en la página principal y así os llegará un aviso cada vez que suba post xD. Muchísimas gracias por estar ahí y por todo vuestro apoyo, nos vemos muy pronto.

Os dejo con la canción que anuncia esta tercera temporada, música y letra “Miriam Rodríguez” y se titula “Hay Algo En Mi“.

Fuente del vídeo: MiriamRodriguezVEVO

 

 

4 comentarios sobre “Life On Sunday: Vis A Vis

Agrega el tuyo

  1. Pues mira que siempre tuve ganas de ver esta serie, pero nunca encontré el momento. Tenía un poco de miedo de que al ser una serie española fuera algo casposilla, pero tu reseña me ha vuelto a animar a darle una oportunidad!
    Muy guay Alberto!!

    Le gusta a 1 persona

  2. A veces he leido este blog . Pero auq si que veo q cuentas cosas interesantes. Veo que es un poco atrasado. En el tiempo los post con falta de informacion. Lo digo desde el respeto, pero ya que llevas un tiempo , podrias actualizar mas. Por ejemplo esta serie cuando lo publicaste ya casi todo el mundo habian visto la serie. Y otras series que son un boom como cuando fue lo de 13 razones tu lo comentaste tardisimo y otras mas… no se a estas alturas desde el estreno en abril trs el bombazo ya nos tarda que nos cuentes algo de lo de luis miguel la serie . En fin solo comentarlo que me gustn cosas pero veo falta de informacion los post muy flojillos y muy tarde.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por pasarte de nuevo por el rincon !! Agradezco tu comentario sobre el post y por supuesto la sugerencia sobre la serie Luis Miguel, oi hablar de ella pero no la vi todavia pk tampoco es k me llame mucho pero mira quien sabe jeej. Un Saludo !!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑