Life On Sunday: The Rain

_therainnetflix_606ea4af.jpg

Rinconeros Bienvenidos una semana mas al “Life On Sunday“, hoy os traigo una reseña de una serie que he visto recientemente y que estoy completamente seguro os enganchará al 100%. Hoy en el rincón “The Rain” de Netflix.

Muchos la llaman el nuevo “The Walking Dead” pero esta vez original de Netflix. Vuelve el mundo posapocaliptico.

Todo sucede en un mismo lugar. El mundo tal cual lo conocieron ha llegado a su fin. Un virus devastador hace 6 años a través de la lluvia mató a toda la población de “Escandinavia”. Los dos hermanos daneses “Simone” y “Rasmus” tendrán que luchar por encontrar una solución de vida sin riesgo alguno y a la vez alcanzar la cura definitiva.

Sus padres los arrebatan del colegio un día como hoy y sin darles muchas mas explicaciones los meten en un Búnker, solo diciéndoles que la lluvia es muy peligrosa y que hay que refugiarse. Allí su padre los deja con la esperanza de que volverá a por ellos. ¿Lo hará?, ¿Que pasa con la madre?.

descarga.jpeg
Fuente: Netflix

El hecho de que su padre los encerrara en un Búnker es con la única condición de que “Simone” cuidara de su hermano “Rasmus” dado que él es el centro de la historia y la cura de todo este desastre.  (Ambos los veis en la foto de la izquierda).

 

 

Llega un punto en el que ya no hay mas suministro en el Búnker para poder seguir sobreviviendo y ya han pasado 6 años. Es necesario salir para conseguir mas comida. El miedo es atroz pero no queda mas remedio. Es ahí cuando se encuentran con más gente como ellos que buscan lo mismo y que han conseguido sobrevivir. Aunque al principio no son muy bienvenidos en el grupo finalmente consiguen convencerles y formar parte de ellos. Un único líder “Martin” los intentará guiar durante toda la trama.  Hay momentos de risas, lloros, tensión, peligro, pero también para el amor. Aaaah ahí lo dejo ¿Como acabará todo esto? ¿Lograrán salvarse y curarse?.

rain_2.jpg
Fuente: HobbyConsolas

Sin duda tenéis que verla, no podréis dejar de ver capítulo tras capítulo porque conseguirán meterse en vuestras vidas y sentiréis la sensación de saber por favor que les va a ocurrir y si se salvarán o no.

La temporada consta de tan solo 8 capítulos de unos aproximadamente 37/44 min cada uno. Una serie perfecta para ver en cualquier momento, en un descanso del trabajo, en un descanso de tu zona de estudio (biblioteca), mientras esperas tu bus, metro, tren etc ..

Netflix ya ha anunciado la renovación por una 2ª Temporada para próximamente dado su gran éxito.

OPINION PERSONAL

Estoy totalmente de acuerdo con que se parece muchísimo con “The Walking Dead“, sin embargo en casa tengo a mi pareja que dice que No. Para gustos los colores, está claro jeje.

Sinceramente es muy similar, en vez de zombis es la lluvia que mata pero todo ha sido un devastador virus producido por un laboratorio, en definitiva, por el hombre. La lucha, la supervivencia, el grupo, un líder etc. Todo muy igual a “The Walking Dead“.

Lo que sí digo es que en la forma en la que está echa la serie si que hay bastantes detalles que dejan un poco que desear. O sea te encierran 6 años en un búnker y ¿sales así de feliz y tranquila sin una simple secuela al exterior? ¿What? mm ahí si que deberían haberle metido un poco mas de tensión. El hermano igual, sale ya echo un hombre con unos músculos y un cuerpo definido ¿Todo eso lo consiguió en un búnker? ¿Me explicas? Que tranquilidad debieron tener durante 6 años encerrados ahí. Yo acabaría desquiciado. Este si que es un punto negativo que le veo a la serie, ahí deberían de haberle puesto mas emoción, mas sufrimiento para que fuese algo mas real.

Del resto ya os digo es una serie muy entretenida y con mucha trama que engancha. A mi me ha gustado mucho y mi valoración es de un 7 sobre 10.

Algo que me ha gustado mucho de la serie es su BSO, muy original. A ella le doy un 10.

¿Que os ha parecido el post? ¿Os animáis a verla? ¿Ya la habéis visto? contadme todo aquí mas abajo en comentarios del post, deseando estoy saber vuestra opinión. Aprovecho para recordaros que por favor le deis a “SEGUIR” al blog poniendo vuestro mail en la página principal. Muchas gracias por estar ahí cada semana. Nos vemos pronto. Se os quieree…

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: