Life On Sunday: Eurovisión 2018

_07112017_050908_esc2018_grande
Autor De La Imagen: Eurovision-Spain

Rinconeros Bienvenidos a todos una semana mas al “Life On Sunday“. Hace ya dos semanas que no nos veíamos por aquí dado que el domingo pasado fue un día especial para todas las madres, pero ya estoy aquí de nuevo y lo hago hablando de cultura pero esta vez musical, hoy toca hablar de “EUROVISION“.

Os voy a hacer un breve resumen de mis favoritos mostrando mi opinión sobre las actuaciones. Los vídeos que os voy a poner han sido compartidos en Youtube por el canal oficial de Eurovisión Song Contest.

 Compartido por Eurovisión Song Contest  en su canal oficial de Youtube.

No podía empezar de otra manera que con nuestros representantes este año , Amaia & Alfred con “Tu Canción“. No se a vosotros pero a mi me han gustado mucho, la puesta en escena para mi gusto le faltó bastante, sigo diciendo que tendrían que haber llevado un piano de cola y algún bailarín, pero independientemente de eso me gustó mucho como lo hicieron, me llegó y eso es lo importante, que una canción llegue. En eso consiste la música. Enhorabuena a la pareja y ahora a seguir luchando por sus carreras musicales que seguro serán de gran éxito. Hemos quedado en el puesto 23.

 Compartido por Eurovisión Song Contest  en su canal oficial de Youtube.

Me ha gustado mucho Lituania, su intérprete Leva Zasimauskaité con la canción “When We´re Old” (Cuando seamos mayores). Una muy bonita y especial declaración de amor hacia su marido. Lo que mas me gustó y me pareció super original es que apareciese el marido al final de la canción y se abrazara con ella en el escenario. Super Bonito. ¿Que os ha parecido a vosotros? A mi me ha emocionado xD. Han quedado en el puesto 12.

 Compartido por Eurovisión Song Contest  en su canal oficial de Youtube.

Para mi Elina Netchayeva ha llevado una muy buena puesta en escena con su tema “La forza, apostó por su vestido de 8kg de peso y 65.000 € según nos anunciaban ayer en la gala. Ello consiguió que disfrutásemos no solo de su pedazo voz ,que eso ya es indiscutible, sino que también de el juego de luces y formas que se producían en su vestido a la vez que iba cantando la canción. A mi me ha parecido “Espectacular”. Ha quedado en el puesto 8

 Compartido por Eurovisión Song Contest  en su canal oficial de Youtube.

César Sampson con su tema ” Nobody But You” nos ha llevado a lo mas alto en el Altice Arena, en Lisboa. Su puesta en escena a mi me ha parecido muy buena y por supuesto una muy buena voz. Estuvo ahí a puntito de llevarse la victoria pero finalmente no lo ha conseguido. A mi me ha gustado mucho. Ha quedado en el puesto 3

 Compartido por Eurovisión Song Contest  en su canal oficial de Youtube.

Michael Schulte con su tema “You Let Me Walk Alone” me ha encantado. Tiene una voz super bonita este chico y la puesta en escena cuando empezó a sacar las fotos de su infancia y ver como él mismo se emocionaba mientras la cantaba buuff a mi me ha emocionado un monton. Una canción que cuenta mucha verdad de lo que ha sufrido él recientemente con la muerte de su padre. Muy Merecido ese 4º puesto y si hubiese ganado también hubiese sido muy merecido. Me ha encantado.

 Compartido por Eurovisión Song Contest  en su canal oficial de Youtube.

Mikolas Josef con su tema “Lie To Me” fue una de las puestas en escena que mas me ha hecho reir xD. Muy original y su grupo de baile lo hizo de 10. Lo mas sorprendente y lo que me hizo quedarme con la boca abierta fue con su baile final, me ha encantado. Me alegra que hayan quedado en el puesto 6

 Compartido por Eurovisión Song Contest  en su canal oficial de Youtube.

Ryan O´Shaughnessy con su tema “Together” me ha parecido muy valiente y me alegro mucho que en un festival de Eurovision se de visibilidad a la diversidad. Ole Olee y Olee. Por supuesto los dos bailarines han hecho una escena super bonita, muy medida. Su puesta en escena en general me ha gustado mucho. Han quedado en el puesto 16 y se merecían estar mas arriba, yo los hubiese colocado entre los 5 primeros.

 Compartido por Eurovisión Song Contest  en su canal oficial de Youtube.

Jessica Mauboy con su tema “We Got Love” nos hizo levantarnos y bailar aunque si es cierto que su directo fue un poco pésimo en comparación con el resto de sus compañeros. Quedó en el puesto 20, la canción era super eurovisiva y si hubiese hecho un buen directo seguro estaría entre los primeros puestos. Gracias Australia país invitado por habernos dado puntos a España.  Habéis llevado un buen temazo.

 Compartido por Eurovisión Song Contest  en su canal oficial de Youtube

Ermal Meta e Fabrizio Moro con su tema “Non Mi Avete Fatto Niente“, lo han hecho muy bien, apenas tuvieron puesta en escena, solo las letras de lo que iban cantando en distintos idiomas pero su letra en homenaje a las víctimas de los atentados de Londres, París y Ramblas (Barcelona) nos ha conquistado. Han quedado en un 5º puesto y muy merecido. A mi me han gustado mucho.

 Compartido por Eurovisión Song Contest  en su canal oficial de Youtube

Impresionante el pedazo vozarrón de este hombre, “Eugent Bushpepa” con su tema “Mall“, su voz me recuerda mucho a la de “Bon Jovi”, lo ha echo Espectacular, me ha gustado mucho, su puesta en escena, su traje, todo. He disfrutado mucho con esta canción. Ha quedado en el puesto 11. A mi me hubiese gustado que quedase un poco mas arriba porque es muy bueno el tío cantando y pone los pelos de punta.

Y ahora mis rinconeros ha llegado el momento. Estoy muy contento por la canción que ha ganado Eurovision este año, su lema feminista y a la vez contra el bullying, una canción que seguro estoy que va a arrasar en las pistas de baile. Termino mi “Life On Sunday” especial Eurovision 2018 con la gran vencedora.

  • Pais: ISRAEL
  • Intérprete: NETTA
  • Canción: TOY

Con todos vosotros NETTA y su “TOY” . Gracias por estar ahí semana a semana. Nos vemos muy pronto. Espero todos vuestros comentarios sobre el festival y ya sabéis darle a SEGUIR al blog xD.

No puedo terminar sin antes agradecer a  CINESA por hacernos disfrutar del Festival de Eurovisión, la entrada ha costado tan solo 5€ y nos dieron palomitas grandes y bebida mediana. Poder escuchar en una sala de cine un festival como Eurovision ha sido impresionante. Volvería a repetir sin duda. Ha sido muy emocionante ver la sala llena y todos disfrutando de las actuaciones y de las votaciones. Esto es vivir Eurovision.

 Compartido por Eurovisión Song Contest  en su canal oficial de Youtube

ESPECTACULAR, muy buena puesta en escena y un lema muy importante. STOP BULLYING, STOP el tratar a una mujer como un trapo. OLEE Tu NETTA. FELICIDADES !!!!!

2 comentarios sobre “Life On Sunday: Eurovisión 2018

Agrega el tuyo

  1. ¡Hola a tod@s!
    La canción de Israel muy pegadiza, a mi también me gusta.
    En cuanto a los bailarines de Netta, me recordaron al anuncio ese tan pesado de: “🎶 somos la tribu del corazón 🎶” 😂
    Por cierto, ¡Enhorabuena por tu blog una semana más Don Alberto!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: