Life On Sunday: Liar

450_1000.jpgRinconeros Bienvenidos una semana mas al “Life On Sunday” . Esta semana os traigo una reseña sobre una miniserie muy buena. Os hablo de “LIAR”.

¿Que os ha parecido el trailer? ¿Os entran ganas de verla? Pues no lo dudéis ni un segundo porque os enganchará desde el mismo comienzo.

La serie está protagonizada por Joanne FroggattIoan Gruffudd, dos pedazo actores que nos van hacer sufrir durante los 6 episodios que tiene su primera temporada. Esta ficción británica pertenece al canal ITV pero aquí en España la podemos ver en la plataforma HBO, la cual os recomiendo porque tiene también muchas series interesantes y os dan también 1 mes gratis, así que ya sabéis no hay excusa :).

Digamos que la primera temporada de esta mini serie con su final podía quedar perfectamente concluida pero ha sido tanto su éxito que la han renovado por una segunda temporada la cual llegará en 2019. Es un thriller psicológico hecho de una manera sencilla sin necesidad de hacerte pensar mucho lo cual hace que como os comentaba antes enganche desde el segundo uno. En todo momento te hace dudar sobre lo que ha sucedido realmente y hasta prácticamente el final no vas a descubrir la verdad. A medida que nos va narrando la historia nos va mostrando flashbacks sobre lo sucedido realmente esa noche donde todo cambia para Laura Nielson cuando toma la decisión de tener una cita con Andrew Earlham un prestigioso cirujano compañero de su hermana Katy en el hospital tras ésta insistirle en que quedase con él ya que su compañero le había dado muestras de que le gustaba Laura.

Laura es una profesora de literatura que acaba de poner punto y final a una relación que tenía con un gran amigo de la infancia, el cual es policía. El hijo de Andrew es alumno de Laura y esto hace que coincidan ambos todos los días en el instituto. Él es viudo y ella está de nuevo en el mundo de la soltería y pues una noche deciden tener una cita. A partir de aquí todo cambia cuando Laura se despierta al día siguiente y empieza a tener vagos recuerdos de lo sucedido la noche anterior. Esto hace que vaya corriendo a casa de su hermana Katy toda asustada porque no recuerda nada pero a la vez tiene una sensación de que algo malo ha sucedido y finalmente le confiesa que ella está completamente segura de haberle dicho que “NO” y él la ha violado.

liar-la-serie-sobre-el-lado-oscuro-de-la-clase-media-con-calidad-100-british.jpg

A partir de ahí comienza una lucha constante para Laura. Un camino bastante difícil para demostrar que lo que ella cuenta es verdad y siente la necesidad de que se la crea para desenmascarar al grandísimo cirujano británico Andrew Earlham. ¿Lo conseguirá? ¿Será verdad lo que Laura cuenta? ¿El será inocente o culpable?. La única forma de saberlo es que vayáis corriendo a HBO y os pongáis a verla, no os puedo desvelar mucho mas.

Un cruce de mentiras, traiciones por todas partes, aquí su hermana Katy tampoco se salva, todo apunta a que tiene una vida perfecta, feliz con su marido y sus hijos pero ya os digo que vais a llevaros una grata sorpresa. Hasta aquí puedo leer. Si os cuento mas os desvelo toda la trama y es algo que como ya sabéis no me gusta hacer.

Si os engancha como me ha enganchado a mi os veréis los 6 capítulos en una sola tarde. Yo lo hice en 2 noches porque me puse a verla de madrugada y no era plan pasar sin dormir pero si me fío estoy completamente seguro de que me hubiese pasado una noche entera viéndola. No es que sea una serie de 10 porque seguro que hay series mucho mejores en todos los aspectos pero es que está tan tan bien hecha que en serio conseguirá que no despeguéis los ojos de la pantalla.

Quiero aprovechar dado que la trama de la serie trata sobre un tema bastante serio que es “La Violación” a dar mi opinión sobre la resolución judicial sobre el caso “La Manada” que ha sucedido hace un par de años en los “San Fermines“. Es una auténtica vergüenza que la sentencia diga que no ha sido violación que ha sido Abuso. ¿Que tiene que pasar entonces para que sea Violación? Si una persona dice “NO” es “NO” y punto. Yo cuando leo la noticia la pasada semana me quedo que no daba crédito a lo que estaba leyendo. Me pareció volver al siglo pasado. Un insulto hacía la mujer.

#YOSITECREO #NOESNO

Y hasta aquí mis rinconeros el “Life On Sunday” de esta semana. Espero os haya gustado y ya sabéis que podéis dejarme vuestros comentarios aquí en el post o escribirme también en cualquiera de las redes sociales del rincón e incluso enviarme un mail, lo que os resulte mas cómodo. Estaré encantado de responderos a todos. Ah y aprovecho para recordaros que le deis al botón “SEGUIR” así recibiréis un aviso de primeros en vuestros mails cuando suba un nuevo post.

Muchísimas gracias a todos por estar ahí cada semana. Se os quiere. Nos vemos muy pronto. Feliz Semana !!!..

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s