Life On Sunday: Invierno En Las Vegas

Bienvenidos mis rinconeros una semana mas al “Life On Sunday”. Pasan las semanas de forma muy rápida parece que fue ayer cuando os estaba escribiendo el post de la semana pasada y ya estoy escribiendo el de esta xD. Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía “Otoño En Londres” de la autora “Andrea Izquierdo”, hoy viajamos nada mas y nada menos que a “Las Vegas” , si si ¿Que os parece el plan para este domingo? jeje.  “Invierno En Las Vegas”

Os presento este post con una cabecera que es el Unboxing de la propia autora cuando le enviaron los ejemplares de su segunda novela con algún que otro regalo. ¿Por qué os lo presento así? Porque quiero que la conozcáis, ella tiene un canal de Youtube y se presenta como @AndreoRowling  ( si, está bien escrito, es con “O” ) y cada jueves cuelga un vídeo con sus mejores lecturas, con sus mejores viajes, adelanto de novedades que van a llegar a las librerías etc.. Habla un poco de todo y por supuesto de sus propias novelas. Os reiréis un montón con ella y pasaréis un rato muy ameno viendo sus vídeos. Un primer paso para animaros a leer sus novelas xD.

 

45Andrea Izquierdo  (22 años) nació en Zaragoza en 1995. En 2014 creó un canal literario de YouTube con el seudónimo de Andreo Rowling que ya ha conseguido más de 140.000 suscriptores.

En la actualidad compagina sus estudios de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza con la escritura de la serie que se inicia con Otoño en Londres (Nocturna, 2016) y continúa en Invierno en Las Vegas (Nocturna, 2017). Cada uno de sus tomos, ambientado en una estación distinta, se desarrolla en ciudades que conoce tanto por turismo como por estudios.

 

Escape: Las siete pociones (Nocturna, 2018) es su último libro, una novela sobre una escape room de Harry Potter en la que el lector debe ir tomando decisiones para encaminar a los personajes hacia uno de los finales posibles.

Estas son todas sus novelas publicadas hasta el momento:

84_p 120_p 145_p

SINOPSIS : INVIERNO EN LAS VEGAS

[En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos]

Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE , sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan ¿O acaso no es así, JORDAN?.

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro. 

¿Como os quedáis leyendo solo la Sinopsis? ¿Os entran ganas de leerlo, no? ¿Habéis leído “Otoño En Londres” ? Espero no haceros mucho Spoiler, intentaré controlarme xD.

De “Otoño En Londres” ya os he hablado en este rincón hace ya unos meses, en el menú desplegable en la sección “Reseñas” ahí la podréis encontrar o pulsando directamente este enlace:  https://wordpress.com/post/elrincondealberto.com/2592 

A mi es que me encanta como escribe esta chica, la forma que tiene de narrar la historia, de describir a sus personajes, los paisajes donde esta desarrollada y lo que mas me gusta es que cada capítulo provoca que tengas ganas de seguir leyendo porque igual te deja con la boca abierta pero hasta pasados 3 más no sigues descubriendo sobre aquello, una auténtica pasada pero cuando dices bueno ahora ya están todos los frentes mas o menos resueltos le pega un giro tremendo que te quedas ^Muerta en la bañera^ como dice un Youtuber que sigo y me hace reír un montón que se llama “Mikey F“.

Ya el primer libro me gustó muchísimo y consiguió atraparme desde el segundo 1 y de esto que quieres dejarlo para irte a dormir y no poder porque quieres saber mas y mas. Algo que también me gustara en su primera parte es como describe esos paisajes y sitios importantes de “Londres” que hace que te transportes directamente allí. En esta segunda entrega también nos describe como es esa entrada en “Las Vegas“, como se ve todo desde allí, esos maravillosos hoteles, sus habitaciones, la cantidad de fiestas que hay y sobretodo ese pedazo cartel de la entrada que tanto conquista a todo turista que va allí. Maravilloso.

Coger este libro y volver a saber de sus personajes, volver a meterme en sus vidas me ha entretenido muchísimo ya que hacía ya un tiempo que había leído la primera parte hasta que me puse a leer esta segunda. Me la papé en tan solo 3 días. Aquí nos cuenta como es la vuelta de Meredith a la residencia Ellesmere que ella tanto odia pero no se por qué acaba volviendo. Es mala no, lo siguiente. Perdonarme pero es que le tengo un odio profundo a este personaje. Nos sigue describiendo como sigue esa relación tan bonita entre Ava y Connor (mi personaje favorito, sin duda) , él es tan buen chico, se preocupa tanto por el bien ya no solo de ella sino de todos en general, todo lo que le piden lo hace que si, es verdad, a veces y el mismo lo dice, de tan bueno que es, es tonto. Descubriréis por fin que pasa con Tom y Finn porque nos ha dejado muy mal a todos en la primera parte y en esta segunda aun tarda unos cuantos capítulos en saber que pasa realmente. También sabemos por fin que pasa y como es el reencuentro de la que fue la pareja del momento “Lily y Tom“, como Oliver sigue ahí dando por saco y con esa obsesión por fastidiarle la vida a la que fue su novia “Lily“. Os vais a encontrar hasta con un momento reality show llamado “The Eye” con el que vais a quedaros de ^pasta de Boniato^ . Hay un montón de sorpresas y muchos giros inesperados en esta segunda entrega que de verdad van a provocaros un índice de ansiedad que no vais a poder dejar de leer ni un solo segundo.

No os cuento mucho más prefiero que lo descubráis por vosotros mismos que vayáis corriendo a vuestras librerías mas cercanas o espacios literarios favoritos y lo compréis. No os vais a arrepentir. Con “Andrea Izquierdo” vives la emoción, la traición y el amor a una gran escala. Una novela 100 % aditiva que no serás capaz de soltar.

Viene de la mano de Nocturna Ediciones, una editorial que tengo que decir que me encanta, todos sus libros son del mismo tamaño, el tipo de letra que tienen super fácil de leer, un 10 a esta editorial y además tienen libros de literatura juvenil, noches blancas, noches negras y vidas contadas. Se acopla bastante a mis gustos ¿A los vuestros?. Podréis echar un vistazo a su catálogo en su página web http://www.nocturnaediciones.com

Y hasta aquí el “Life On Sunday” de esta semana, espero os haya gustado y ya sabéis suscribiros al blog si no lo habéis hecho ya así podéis enteraros de primero de todas las nuevas entradas cada Domingo xD. Deseando estoy recibir vuestros comentarios y os iré respondiendo a todos. Muchas gracias por estar ahí cada semana. Se os quiere, nos vemos la semana que viene. Chaooo..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s