The Sinner

5fa4f922e4605545f4595cbd66764240a52ad1b6Rinconer@s Bienvenidos por fin al primer jueves cultural del rincón de este año 2018. Que ganas tenía de estar de nuevo con vosotros compartiendo libros, series, películas, todo lo que tenga que ver con la cultura en general.

Hoy os voy a hablar de una serie que descubrí gracias a un compañero de trabajo a finales del año pasado, poco antes de caer enfermo. Os puedo decir que fue la última serie que pude ver antes de vivir la horrible experiencia de la conjuntivitis vírica.

Aquí os dejo el trailer ( esta en español latino dado que me fue imposible localizarlo en castellano fuera de la plataforma Netflix ):

¿Como os quedáis? Tenéis que verla, estoy completamente convencido de que os enganchará. La podréis encontrar en la plataforma “Netflix“, de momento tan solo tiene 1 temporada. Aprovecho para recordaros a tod@s que Netflix para nuevos usuarios ofrece 1 mes gratis y sin permanencia ¿A que estáis esperando?.

Jessica Biel (35 añoses la protagonista y productora de la serie. Su nombre en esta historia es “Cora Tannetti” una madre que sufre ataques de rabia y comete un sorprendente acto de violencia ¿Por qué?. Tendréis que ir viendo capítulo a capítulo para ir descubriendo el verdadero motivo que la llevó a cometer ese acto tan violento.

Cora es una joven madre feliz y trabajando en un negocio familiar con su marido y padre de su hijo. Cuando aparentemente todo va sobre ruedas, una tarde de verano en una pequeña playa de un lago cercana a su casa sufre un arrebato que le lleva a apuñalar con el cuchillo con el que le estaba cortando la pera a su hijo delante de todos los que allí estaban presentes a una persona desconocida hasta conseguir dejarla sin vida. La policía local intentará entender las razones por las que ha sucedido semejante drama, investigando el pasado de todos los implicados.

Uno de los testigos allí presentes es su marido “Mason” (Christopher Abbott). Ella allí delante de todos acaba manchada de sangre y envuelta en un homicidio donde ya ella misma reconoce haber cometido.

El detective “Harry Ambrose (Bill Pullman) consigue ver un misterio en Cora que nadie sabe. Hará todo lo posible para sacarle el por qué lo hizo y si conocía o no al chico que apuñaló. Hay algo que parece claro y es que nadie mata por matar. Ella dice que no lo conoce ¿Pero os lo creéis?

Durante toda la temporada iremos viendo como el detective Harry investiga el caso y hace todo lo posible por descubrir el misterio de Cora apoyándola y tendiéndole la mano en todo momento para conseguir llevársela a su terreno. ¿Lo conseguirá? ¿Cora es una psicópata? … ¿Ella sola esconde algo?…

Atentos en todo momento porque no solo Cora parece esconder algo. Harry, su detective tiene un gran secreto, si, si. prestad atención porque os quedaréis con la boca abierta de par en par . No os puedo contar mucho mas sobre la serie porque si lo hago os haría spoiler y es algo que no me gusta, prefiero una reseña corta a una muy extensa y donde os desvele cosas importantes. Solo os digo que engancha y muchísimo. Se ha vuelto la serie mas aclamada de los últimos tiempos y con muy buenas críticas por parte de todos los espectadores que hemos decidido darle una oportunidad.

La historia esta basada en una novela de “Petra Hammesfahr” y es producida por “USA Network“. La primera temporada consta de 8 capítulos que te tendrán en tensión en todo momento. Un grandísimo thriller sin duda.

0330073.jpg-r_640_447-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Y hasta aquí rinconer@s el post de este jueves. Espero os haya gustado y deseando estoy de recibir vuestras opiniones sobre la serie si ya la habéis visto, si os animaríais a verla o incluso si alguno de vosotros habéis leído la novela en la que esta basada.

Como ya sabéis me gusta compartir siempre que el post lo permite el canal de algún youtuber que hable sobre el tema. Sobre esta serie he encontrado a una chica que hizo una reseña muy buena sobre esta serie, incluso con imágenes de la misma. Os lo recomiendo para tener mas información sobre ella y animaros mas a verla. A mi me ha encantado. El canal se llama “Fuera De Coco” y ella se llama “Fer Ramirez“.

Muchas gracias a todos por seguir ahí a pesar de teneros a la espera tanto tiempo. Nos vemos muy pronto. Se os quiereee !!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s