Apertura 2018: Vivencia Personal

alzheimers-3068938_1280.jpgBienvenidos Rinconer@s a la apertura por fin de vuestro rincón favorito este año 2018. Pensé que jamás llegaría este momento, me tardaba muchísimo poder compartir cosas con todos vosotros de nuevo, eché muchísimo de menos todo esto en este mes y medio en el que mi vida ha estado muy parada.

Antes de explicaros los motivos reales quiero pediros disculpas por este pequeño paro y agradeceros los mensajes de apoyo que me habéis ido enviando a través tanto de las redes sociales como por Whatssap.

El 28 de Diciembre estando en el trabajo mi ojo izquierdo empezó a molestarme como cuando te entra una pestaña en el ojo y se me empezó a poner rojo. No le di mucha mas importancia hasta que cuando llegué a mi casa y me miré vi que ya me empezaba a echar como un moquillo verde y ahí ya me di cuenta de que era una Conjuntivitis.

Me acosté algo preocupado pero también pensé que yendo a la farmacia al día siguiente y cogiendo un colirio se me pasaría. Y así hice, fui a trabajar el Viernes 29 con el ojo izquierdo hinchado como una pelota y super rojo pero con la esperanza de con el colirio que me habían dado en la farmacia (Oftalmowell) se me pasaría y se quedaría en una molestia mas.

Desgraciadamente no fue así. El Domingo 31 de Diciembre ya tuve que ir por urgencias porque ya no aguantaba mas y eso no tenía pinta de ir a menos. Allí me dieron otro colirio (gentadexa) 1 gota cada 8 horas pensando que era una conjuntivitis bacteriana y volante para ir al oftalmólogo. Allá me fui el Martes 2 de Enero y ahí ya me dijeron que era la Conjuntivitis Adenovírica Aguda y que tuviese paciencia porque tenía para rato. Ese mismo día ya me dieron la baja.

doctor-563428_1280.jpg

Y hasta el 02 de Febrero estuve de baja, en casa, yendo cada semana al oftalmólogo a quitarme las telillas que se van formando en los párpados para evitar las menos cicatrices posibles. La tuve en los dos ojos al mismo tiempo. Lo peor de todo fue el no poder ver, visión distorsionada y borrosa, no aguantar la claridad, lavándome los ojos con suero fisiológico 3 veces al día, llegué a tener una úlcera en el ojo derecho lo cual también tenía que añadirle una pomada cada 8 horas. Así fue este infierno que viví este mes y medio. Así de bonito despedí el 2017 y di la Bienvenida al 2018. Espero que cuando termine este 2018 la salida sea mejor que la entrada porque sino mal vamos 🙂 .

IMG_6114
Ahí podéis ver la de cosas que tenía que echar varias veces al día

Nunca había tenido esta conjuntivitis tan fuerte y la verdad es que me asuste bastante sobretodo cuando dejé de ver bien y me vi incapacitado para todo, no poder ver la TV, no poder leer, no poder usar ordenador. Las horas se me hacían eternas y a la vez con muchas molestias y dolor.

IMG_6105
Así estaban mis dos ojos, aquí ya había conseguido bajar algo el hinchazón.
IMG_6086
Así estaban cuando los tenia hinchados.

Sentía que debía explicaros con mas detalle el por qué de no haber estado aquí durante este mes y medio después de estar desde Septiembre cada jueves y cada Domingo con todos vosotros. Nadie esta libre de sufrir este virus y la verdad es que espero y deseo que nadie pase por ello porque es muy fastidiado. Ahora falta saber como están mis córneas, el próximo 21 tengo que ir al oftalmólogo y me dirá como esta todo. Lo único que me va a quedar y por meses son molestias, ojos algo rojos por veces etc..  Tengo que echarme mucha lágrima artificial a lo largo del día y nada mas, en principio. A ver cual es el resultado final.

Lo importante es que de momento puedo ir haciendo vida normal, ya me he reincorporado al trabajo, ya estoy aquí de nuevo con todos vosotros y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Y hasta aquí mis rinconer@s el post de esta semana. Es un poco una introducción contando mi vivencia personal y ahora a partir del próximo Domingo 25 de Febrero empieza de nuevo la aventura. A partir de ese Domingo tendréis “Post Principal” cada Domingo y por supuesto “Jueves Cultural” cada Jueves. Atentos a las redes sociales del rincón porque muy pronto desvelaré el primer tema del primer Post Principal de este 2018.

Muchas gracias a tod@s y ya sabéis no dudéis en darle a “Seguir” a este blog para que así cada vez que suba un nuevo post al blog os manden un aviso al correo electrónico y seáis los primeros en enteraros de las novedades :). Familiaa Se os quiereee. Graciaaasss.

VUELVE EL POST PRINCIPAL EL DOMINGO 25 DE FEBRERO

 

2 comentarios en “Apertura 2018: Vivencia Personal

  1. Andrea

    Bienvenido de nuevo Alberto!
    Una pena que el inicio de año haya sido tan accidentado…pero lo importante es que estas de vuelta!
    Mucha suerte para este 2018, y deseando leerte de nuevo!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s