Big Little Lies

613_1024x411Rinconer@s bienvenidos un jueves mas al rincón de la cultura. Un espacio que se que os gusta mucho y donde como ya sabéis tengo hueco para un libro, una serie, una película etc. Esta semana os traigo una serie que recientemente se ha llevado los premios EMY y que no tengo la menor duda que os enganchará a todos aquellos que no la hayáis visto todavía y que coincidiréis conmigo aquellos que ya la habéis disfrutado.

Michael Kiwanuka nos trae la sintonía oficial de esta maravillosa serie. Se titula        “Cold Little Heart”. Así de espectacular comienza, imaginaros todo su contenido.

Big Little Lies es una miniserie estadounidense de comedia dramática oscura. Ha sido creada por David E. Kelley y esta basada en la novela que se titula igual que la serie “Big Little Lies” de la escritora Liane Moriarty.
9781405916363
Aquí a vuestra izquierda os dejo la imagen de la portada de su novela. En España existe traducción de ella también bajo el título “Pequeñas Mentiras” de la mano de la editorial DeBolsillo , os dejo la imagen por aquí abajo.

1540-1

Las grandes protagonistas de esta historia todos las conocemos, ellas son “Celeste Wright” (Nicole Kidman), “Jane Chapman” (Sahilene Woodley) y “Madeline Martha Mackenzie” (Reese Witherspoon).

Nicole Kidman se llevo un premio EMY a la mejor actriz principal. La serie fue galardonada a la mejor miniserie, mejor película para televisión, mejor dirección, mejor guión entre otros. Un gran éxito sin duda.

Fue estrenada el 19 de Febrero del 2017 en la plataforma HBO que en Noviembre del 2016 aterriza en España. Muchos han sido los rumores de que competiría con Netflix pero a pesar de que las dos son productoras de sus propias series, hay para todos los gustos, puedes compaginar ambas plataformas sin problema. Yo lo hago :).

Ambientada en Monterrey, un pueblo en el norte de California. Recién mudada a este pueblo es Jane con su hijo. Jane es una estupenda madre soltera, luchadora. Madeline es la mas popular del pueblo y con un carácter bastante temperamental. Dirige una obra de teatro, esta casada con Ed  con el que tiene una niña pequeña Cloe y a la vez tiene una relación complicada con su exmarido Nathan y con Abigail, hija adolescente de ambos. Celeste es ama de casa, tiene a su dos niños gemelos y su marido Perry, un hombre de negocios que viaja mucho por su trabajo. Típica relación perfecta de cara a la galería pero que de puertas para dentro esconde muchos secretos. Estas 3 mujeres consiguen crear un lazo muy fuerte de amistad y se convierten en aliadas en una comunidad donde nada es lo que parece. Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato ocurrido en una gala benéfica que organiza la escuela de primaria a la que asisten sus hijos.

A mi personalmente me ha encantado, me enganchó desde el segundo uno y bueno su banda sonora es ESPECTACULAR. En la serie salen reflejados muchos temas, Bullying, Malos Tratos, Cuernos etc.. Yo sin duda os la recomiendo, os hará llorar, os hará reír y al final os dejará con la boca abierta. HBO ya ha confirmado que la segunda temporada está en camino. Que ganas ya de poder verla, no me da llegado el momento :).

No os puedo contar mucho mas porque tampoco os quiero hacer Spoiler de la serie, lo mejor que podéis hacer es descargaros HBO en vuestros dispositivos, acogeros al mes de prueba gratis y darle al play a “Big Little Lies”. Merecerá la pena, os lo aseguro. Yo que además no era muy fan de Nicole Kidman, en esta serie me ha encantado, ha echo un papelón que sin duda es muy merecido ese premio EMY que se ha llevado, brutal, logra conseguir esa conexión que engancha. Ella que es “Celeste” y Reese que es “Madelaine” para mi las mejores. Con celeste lloras más y con Madelaine además de llorar te ríes un montón por su especial carácter. Le gusta hacerse la dura pero realmente no lo es.

A continuación comparto con todos vosotros el trailer de la serie:

Rinconer@s hasta aquí el post de este jueves. Deseando estoy como siempre recibir vuestro feedback, ¿Habéis visto la serie? ¿Que opináis? ¿Os animáis a verla?. Os doy las gracias una vez más por seguirme cada semana, sois unos fenómenos.

Me despido como me gusta hacerlo siempre que el tema lo permite, otra de las canciones que pertenece a la banda sonora. “The Wonder Of You” interpretada por Conor O´Brien

Graciaaaaassss y hasta dentro de muy muy prontito… Besitos a todos.

2 comentarios en “Big Little Lies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s